VISITAS

sábado, 7 de enero de 2012

LOS CRÍMENES DEL LAGO DE LAS TRISTEZAS

          El primer libro de esta serie “TierraEmbrujada”, de la escritora Erin M. Hart, llegó a mi casa el día de Reyes de 2004, ya hace ocho años. Carlos se lo terminó de leer el 10 de enero según consta en la anotación del libro. Y se lo volvió a leer el en febrero de 2007, concretamente lo terminó el día 27… justo cuando acababa de comprar el segundo libro, “Los crímenes del lago de las tristezas”… que terminó de leerse en abril de 2007. Ahora ha comprado el tercer libro y ha vuelto a releer el segundo… y de ahí ha venido la recomendación.
           Estoy totalmente segura de que me leí Tierra Embrujada, no sé si en 2004 o en 2007, pero no consta anotado en el libro que lo haya hecho. Ahora me he leído este segundo libro que me ha llegado muy adentro… la fragilidad de Nora, el áurea de Cormac… y Charlie Brazil con Brona rodeada de abejas… e incluso el detective y la forense… personas solitarias que se encuentran y deciden unir de alguna manera sus vidas.
          Ambientada en la Irlanda mágica, con narraciones secretas y mitos, la actualidad se mezcla con la historia, los misterios del pasado con los del presente y, en el medio, la fascinación de una tierra mágica y triste llena de música céltica tradicional.
Pincha en la imagen para saber más de la autora

1 comentario:

Tatty dijo...

No conocía el libro pero tiene muy buena pinta, sobre todo por la ambientación
un beso!