VISITAS

sábado, 5 de mayo de 2012

GEOGRAFÍA MÁGICA

          Acabo de terminar un libro que he leído más por encargo que por iniciativa propia... De hecho estoy en medio de la lectura de otro.
Pincha en el libro y la autora te contará de que va.
          Pero en este caso, corría prisa, porque la autora, Ana Cristina Herreros estará en mi colegio, el colegio Alba Plata de Cáceres el próximo 22 de mayo.
Si quieres conocer a Ana Cristina Herreros, ya sabes lo que tienes que hacer
       Primero tendrá un encuentro con los niños a lo largo de la mañana y por la tarde, la experiencia se repetirá con las familias, como ya hemos hecho en otras ocasiones con la actividad "encuentro con el autor".
          Los niños y niñas de tercer ciclo trabajarán en estos días este libro, “Geografía Mágica”, por lo que era imprescindible para mí su lectura para poder orientar a mis alumnos y alumnas en su trabajo y he de reconocer, como siempre me pasa cuando leo libros para niños, que me ha entusiasmado, lo que hace que me sienta aún más, lectora empedernida.

         Las leyendas que aquí se cuentan son aptas para noches oscuras y tenebrosas y para momentos compartidos con los buenos amigos y una imaginación desbordante. Gracias Ana Cristina por recordarme que en muchas partes hay esos lugares mágicos con formas humanas o de seres fantásticos.
            Y gracias a la biblioteca del colegio no sólo leo novelas y textos para mayores sino que me permite ir más allá.
Es posible que en estos días tenga la posibilidad de leer algún libro más de esta autora.

No hay comentarios: