VISITAS

martes, 10 de julio de 2012

LA SOMBRA DE LA SIRENA

         Parece que fue hace un siglo pero me terminé este libro hace casi un mes... y comencé a escribir esta entrada que ahora publico,(04 de agosto) aunque aparezca con la fecha real de haberlo terminado.
La información sobre la novela, la tenemos pinchando en la imagen
         Una vez más Camila Läckberg nos sorprende en las frías aguas de Fjällbacka donde la escritora Erika Falk y su marido el policía Patrick Hedstrom investigan en un extraño caso de desaparición que termina es asesinato, unido a unas extrañas cartas amenazadoras a un novel  escritor de la localidad.
         Entretenida, brillante, acaparadora… no puedes dejar de leer… y cuando llega al final te queda con la boca abierta para la próxima novela. Lástima que aún no esté publicada en nuestro país.
         Me gusta mucho como escribe Camila Läckberg. Lo que no me gusta tanto es que Erika siempre está agobiada con su casa y las tareas domésticas (y eso que parece que está todo siempre desordenado), por mucho que Patrick comparta con ella las tareas.
      Tampoco me gusta lo mal educada y caprichosa que parecen tener a su hijita Maja, todos los días peleando con ella para vestirla, sacarla de casa o para que haga las cosas que tiene que hacer. En fin, un libro entretenido para las vacaciones veraniegas.
         Y mi próximo libro, ya en e-book.

No hay comentarios: