sábado, 23 de junio de 2012

LAS HORAS DISTANTES


Sinopsis del libro, pinchando en la imagen
            Cuanto tiempo sin escribir una entrada. Cuanto tiempo me ha durado este estupendo libro. Pero la verdad, es que han sido unas semanas intensas, con mucho trabajo y con poco tiempo... que fin de curso tan ajetreado. Pero por fortuna, todo ha llegado a buen puerto y ahora ya sólo queda evaluar el trabajo realizado durante este año, y comprobar los resultados obtenidos.

              Mientras, se puede seguir leyendo... como este último libro de Kate Morton, "Las horas distantes", tan interesante e intrigante como los dos anteriores, en los que el pasado se acerca a la actualidad... pero sigo diciendo que para mí, el mejor es "El Jardín Olvidado". Creo que es el más logrado... y puestos a finales felices, es el que aunque no termine bien en el pasado, se compensa con un relación estable en el presente... Aunque los demás también lleven a un "arreglo de situaciones" en el presente, pesa bastante la tragedia del pasado. En cualquier caso, genial, y para mí, RECOMENDABLE.

martes, 5 de junio de 2012

Sorteo en la Chispa del Paladar

Y ahora una entrada gastronómica en vez de literaria:
María, la hija de mi amiga y compañera de colegio, Julia Caldera, además de estar preparándose para ser una magnífica cocinera tiene un blog de cocina: "La Chispa del Paladar" y va a realizar un sorteo. El premio es muy interesante
Si quieres puedes participar, o al menos visitarlo. Está muy bien... y da bastantes sugerencias culinarias.
Ya sabes, para ver las bases del sorteo, pincha en la imagen.
 Además doy fe que toca... En un anterior sorteo me ha tocado un bolso chulísimo, 

 Al que María ha añadido este bonito broche,
Y las ricas galletas que hizo el fin de semana. 
Gracias y espero volver a tener suerte.