viernes, 8 de agosto de 2014

DISPARA, YO YA ESTOY MUERTO

Estoy un poquito vaga este verano. El ordenador lo tengo aparcado y me comunico con la tablet y el móvil… pero hay cosas que tengo que hacer con el ordenador como subir los libros leídos al blog… porque mi memoria es tan frágil que corro el riesgo de olvidarme.
Son tres reseñas las que voy a poner. Pocos libros para lo que yo acostumbro, pero no sé si es por leerlos con el e-book, me parece que avanzo menos.
Empezamos por el primero.
Las sinopsis del libro pinchando en la imagen
Julia Navarro es una escritora que me gusta y me decepciona a la vez. Después de estar leyendo durante cientos de páginas libros trepidantes, entretenidos, muy bien escritos y enlazados… al final siempre me llevaba un palo.
Me pasó con la Hermandad de la Sábana Santa, con la Biblia de Barro y con la Sangre de los Inocentes. De tal forma que no quise leer más libros de esta autora.
Fui bastante reticente a empezar este libro, pero tengo que decir que esta vez no me ha decepcionado. Quizá porque el final es tan real como la vida misma. Y de una tremenda actualidad.
Además de tener muchos factores que suelen atraerme cuando leo una novela: saga familiar, historia del siglo XX, investigación… he aprendido mucho sobre Oriente Próximo. No tenía muy claro por qué tantos problemas de convivencia entre israelíes y palestinos y ahora creo que lo entiendo mucho mejor.

Para conocer a la autora podemos visitar su página
Conoceremos a la autora pinchando en su foto
Y por último, para abrir boca, el primer capítulo del libro, como no, pinchando en la imagen

No hay comentarios: