VISITAS

martes, 11 de agosto de 2015

HIPOTERMIA

Parece ser que este verano es la época de leer los libros segundos antes que los primeros... Aunque no es así exactamente..
En la imagen, la sinopsis
Me pasó con el último de Camilla Läckberg que me lo leí antes del penúltimo... y ahora con los libros de Arnaldur Indridason (la d se escribe de una forma rara..., como con "cejilla") que tratan del inspector Erlendur Sveinsson... por ansia de empezar a leer este de Hipotermia no me he leído el anterior... Invierno Ártico... pero no importa, ya me terminé uno y empecé con el otro.
Como siempre, los libros de este autor merecen mi aplauso. Me gusta la novela negra, y además este personaje solitario y extraño, huraño y taciturno me llega al corazón...
Y por si fuera poco, parte de mi corazón está en Islandia en estos momentos, por lo tanto con más motivo me intereso con todo lo que tenga que ver con este país.
En resumen... una entrega más de este autor y de este personaje... una entrega más, perfectamente construida. Genial

No hay comentarios: