VISITAS

viernes, 14 de agosto de 2015

INVIERNO ÁRTICO

Bueno, pues aquí está el anterior libro de Arnaldur Indridason, el que me debería haber leído antes, pero que me leí después...
De todas formas, excepto algunos aspectos de la vida personal de los protagonistas que se mencionan en los libros, las tramas son totalmente independientes y no hace falta leerlos en orden... Aunque a mí sea algo que me guste más, pero no tiene la mayor importancia.
Aquí encontrarás la sinopsis
Un nuevo caso para el cocienzudo y solitario inspector Erlendur Sveinsson, en el que la casualidad tiene mucho que ver con la desgracia y también con el descubrimiento del caso.
Imágenes de paisajes islandeses que me ha mandado Carlos

Muy bien escrito, muy bien entrelazado... y con chulísimas descripciones del horrible tiempo de Islandia.
Menos mal que mi hijo está ahora, en verano.

No hay comentarios: