viernes, 7 de agosto de 2015

LAS VOCES ESCONDIDAS

¿Qué puedo decir de este libro?
Es el primer libro de relatos de mi hermana Cora. No sé para qué especifico, no tengo más hermanas ni hermanos.
A veces es difícil hacer una crítica a alguien cercano. Se es más exigente... parece que lo miras con lupa, que le encuentras más fallos que no tendría si hubiera sido otra persona la que lo hubiera escrito...
Son catorce historias, todas diferentes pero con un mismo denominador. Tienen su punto de unión en la persona que las narra, que a su vez también protagoniza una de ellas, y son sencillas, cotidianas, que le pueden suceder a cualquiera.
He tardado en leerlo un par de meses, porque ya lo había leído en una primera corrección (aunque la autora no me ha hecho mucho caso en eso de las correcciones), y tenía otros libros pendientes.
Aquí podrás conocer algo más de la autora
¿Qué puedo decir de este libro? Pues que me ha gustado... y... hermanita... no te quedes ahí, sigue escribiendo, busca, evoluciona, crea... Sigue.

1 comentario:

Cora Ibañez dijo...

Gracias. Es importante para mi que te guste. Sé que eres sincera, por lo cual valoro muchísimo tus comentarios. La verdad es que ha sido escrito con todo el sentimiento, queriendo plasmar, de la manera más sencilla y fluida posible, unas historias cotidianas, en las que puse, en cada una, partes de mí misma, junto con un montón de sueños... Al fin de cuentas, este libro es un sueño cumplido.