VISITAS

lunes, 3 de agosto de 2015

UNA DE CROQUETAS

El grupo literario cacereño "La Croqueta" que tiene tertulia en el restaurante "El Corregidor" de Cáceres desde hace cinco años, presentó en la Feria del Libro de este año un libro de relatos con textos de todos sus componentes.
Puedes ver la información del blog de Letras Cascabeleras aquí
Marta Criado, Jesús Gallego, Miguel Guardiola, Mandril, Víctor M. Jiménez, Montaña Núñez, Victoria Pelayo, Mariángeles Pedrera, Vicente Rodríguez y Ángela Velasco son los componentes del grupo. De ellos tengo la suerte de conocer a dos. Mi amigo Vicente Rodríguez Lázaro, a quien tengo el gusto de conocer desde hace ya muchos años y a Victoria Pelayo Rapado, Toya, desde hace menos tiempo.
El libro está compuesto por diferentes textos de cada uno de los componentes del grupo y son cuentos o relatos cortos, cada uno con el estilo de cada autor o autora.
Me ha gustado bastante, unos más que otros, eso sí, según me haya sentido más o menos identificada con el escritor o escritora.
En general me ha agradado el estilo del libro.

No hay comentarios: