VISITAS

domingo, 14 de agosto de 2016

HISTORIAS DE LA (PUTA) BUENA VIDA

Este es el primer libro en solitario de Alonso Torres Ventosa.
Si pinchas en la imagen podrás conocer algo más del libro
Fui a la presentación del libro el día 30 de junio con Cora y Ana, pues Manuel estaba en otro evento (en la estación de autobuses en la inauguración de la exposición "Arte y conciencia ecológica").
El libro está editado por DELIKA, la editorial que publicó el libro de mi hermana
La presentación fue un acto divertido y sobre todo rápido. Al terminar el autor me firmó el libro que había comprado previamente y nos fuimos rápido a la exposición... Vaya estress...
La dedicatoria del libro
El libro consta de 5 relatos... que en un principio me han sorprendido. Son un tanto "canallas" y tienen un punto "irónico" con el que el autor se ríe un poco del mundo.
Tardé en leerlo, porque, aunque es de lectura fácil y cómoda, y los relatos suelen ser más rápidos de leer, estaba en el tribunal de oposiciones y en esos momentos malos en los que la lectura se me hacía un mundo.
Pero finalmente lo terminé... sobre el 20 de julio.
Aquí puedes conocer un poquito más al autor

No hay comentarios: