VISITAS

martes, 17 de octubre de 2017

HOMBRES BUENOS

Allá por el mes de agosto comencé a leerme "Hombres Buenos", de Arturo Pérez Reverte.
La verdad es que este autor no es precisamente uno de mis autores favoritos, y no suelo leer mucho de él.
Mi amigo Quique me lo recomendó en la piscina y me pasó el libro digital y con los hombres buenos me puse manos a la obra.
Pinchando en la imagen puedes ver la sinopsis del libro
Pues bien, el libro me ha gustado. Me ha parecido muy interesante la descripción del Siglo de las Luces. Las luces y sombras de nuestro país, que han llegado hasta nuestros días, la Ilustración, la historia en sí de la enciclopedia... mi valoración es positiva... pero me ha costado mucho leerlo. He tardado más de lo que pensaba, porque estuve liada con la costura, que si no es en verano no coso nada, y con la limpieza, y sólo leía de noche, después de llegar de la piscina, tarde y cansada...
Y si tardé en leerlo, sí que he tardado en ponerlo en el blog... más de un mes. Definitivamente tengo poco tiempo.
Pero nada, lo terminé en los primeros días del curso, y comencé otro que tuve que dejar a medias para ponerme con el libro del club de lectura... Menos mal que ese ya me lo leí... aunque al blog no puede ir hasta que no pase el día de la próxima reunión.

No hay comentarios: