VISITAS

sábado, 18 de noviembre de 2017

LA VOZ DORMIDA

Aunque ha sido relectura, este libro, primero del club de lectura de este curso, sigue siendo un tema que me atrae, como las mariposas a la luz... Ese frío, ese mundo gris y triste de la posguerra, esa desesperación, ese hambre...
La sinopsis en el libro
Recuerdo haber leído en El País Semanal (no sé ni cuando), una historia similar a la de Pepita y El Chaqueta Negra... supongo que sería la historia de Pepita Patiño, la mujer en la que está inspirada la novela.
Una escritora, Dulce Chacón, que me fascinó cuando la leí por primera vez, y que de nuevo ahora me ha llegado muy dentro. Y eso que este ha sido el único libro de ella que me he leído... lástima que muriera tan joven... ¡Cuántas historias nos habría dejado!
Y aquí conocemos a la autora

1 comentario:

Marisa G. dijo...

Me encantó esta historia. Es tan bonita. Besos