VISITAS

viernes, 27 de marzo de 2020

LA MADRE DE FRANKENSTEIN

Mi escritora favorita ha publicado el 4 de febrero de 2020 el 5º libro de esta serie de Episodios de una Guerra Interminable, "La madre de Frankenstein". Me compré el libro en la edición especial de pasta dura (por aquello de continuar igual toda la colección) el 25 de febrero y la idea era leerlo en vacaciones de Semana Santa... pero... este estado de alarma que tenemos y este confinamiento ha hecho que lo empezara antes, nada más terminar el último libro del club de lectura (que no saldrá publicado hasta la fecha de nuestra reunión... que no sé si será o no será o será virtual...).
Bueno, pues yendo al grano... como de costumbre, mi gran Almudena no me ha defraudado. Sí, es cierto que me apasiona esta parte de nuestra historia. Sí es cierto, que me chifla como escribe esta mujer... (quizá pocos puntos y aparte), pero juntos, ella y esa parte de la Historia, simplemente son, para mí, espectaculares.
Pinchando en la imagen tendrás la reseña, muy completa, e información sobre la autora
Desde 2010, con Inés y la Alegría, lleva Almudena Grandes regalándonos estas maravillosas obras. Solo queda una para terminar estos Episodios de una guerra interminable.
No nos defraudará

No hay comentarios: