VISITAS

viernes, 17 de abril de 2020

HERIDAS ABIERTAS

El último libro del club de lectura me lo terminé rápidamente. Tuvimos nuestra sesión del club el día 6 porque yo tenía que ir el día 13 a Salamanca a un curso al que luego nunca fui... Menos mal que la tuvimos ese día, porque el día 13 se anunció el cierre de colegios, y posiblemente no habríamos podido reunirnos.
En la imagen está muy bien resumido y comentado el libro
Cuando escribo esto, programándolo para el 17 de abril, no sé aún si podremos reunirnos físicamente o tendrá que ser virtualmente.
¿Qué me ha parecido? Pues sin más. Entretenida. Novela negra en la que se mezclan dos tramas. Creo que los personajes quizá demasiado intensos como Julia, o demasiado flojos, como Esteban. El jefe de la Guardia Civil... poco creíble.
Sin saber nada de ella,  localicé el pueblo donde se desarrolla la obra, Jerez de los Caballeros.
Pinchando en la imagen conoceremos a Ellen Gerretzen, o Ellen G.
PUES SÍ, FINALMENTE TUVIMOS SESIÓN VIRTUAL, y además hemos hecho realidad el club de lectura por Librarium que es la mejor manera de tener nuestro libro para el próximo mes.
Es una suerte contar con las nuevas tecnologías que nos acercan a los demás y nos permiten poder acceder a lo que tendríamos en directo cuando no puede ser. Aquí tenemos unos instantes de la reunión




No hay comentarios: