VISITAS

miércoles, 18 de noviembre de 2020

SAPIENS. De animales a dioses

 Este ha sido el primer libro del club de lectura de este año.

La sinopsis del libro la encontrarás pinchando en la imagen

Es un libro que me ha gustado mucho leer, aunque he tardado más de lo que quisiera, porque casi no leo. No soy capaz de sacar mi rato para lectura una tarde a la semana, ni para coser. Ni con pandemia, ni buscando la tranquilidad, encuentro tiempo para hacer cosas que me gustan.

Y claro, ponerte a leer este libro al filo de las 12 de la noche, pues no. Porque estoy agotada y me duermo.

Sí que he aprovechado algunos sábados por la mañana, para quedarme en la cama leyendo, aunque luego me haya tocado correr.

Aunque haya sido un ensayo, me ha gustado mucho, porque está tratado con un lenguaje claro y entendible. El tema me apasiona, no hice Antropología solo por los puntos para el concurso de traslado, y la verdad es que me ha removido mucho por dentro.

La sesión del club de lectura el pasado 13 de noviembre, fue interesantísima. Lástima que en esta ocasión estuviéramos pocas, pero aún así, las aportaciones de las que estuvimos me gustaron mucho. Y eso que yo no me lo terminé hasta tres o cuatro días después.

El autor Yuval Noah Hariri, me ha parecido una persona con grandes dotes de comunicación, para hacer llegar a todo el mundo un tema que si no está bien explicado puede ser árido,

Conocerás más del autor pinchando en la imagen



1 comentario:

María Silveria dijo...

Una gran lectura, Concha. Y con un final de lo más premonitorio. Somos una raza que nos creemos por encima del bien y del mal y sólo somos una pieza más del engranaje de nuestro universo.