VISITAS

jueves, 21 de noviembre de 2019

LA HISTORIA INTERMINABLE

Pues parece que hace años que me leí "La Historia Interminable", recomendación encarecida de Ana Castillo, y aún no hace dos meses... No sé si se me han hecho cortos o interminables.
El libro escrito a dos colores me ha parecido una historia maravillosa.
La sinopsis en la imagen
Me enganchó desde el principio, pero como me pilló en los inicios de curso también es cierto que no pude leer tanto como quería.
Me apena no haberlo leído antes. Creo que es recomendable a cualquier edad, pero también es cierto, que en algunas edades, la huella de este libro puede ser inmensa.

Sobre todo porque expresa con palabras el miedo a la nada que todos sentimos alguna vez en nuestro corazón.
Bastian Baltasar Bux, Atreyu, Fújur, la Emperatriz Infantil... y todos los amigos de Fantasía estarán ya para siempre en mi corazón...
Tampoco vi la película... pero la música sí la recuerdo y me encantaba
Conociendo un poco más a Michael Ende si pinchamos en su imagen


No hay comentarios: