jueves, 11 de agosto de 2011

NO ACOSEN AL ASESINO

Autor: José María Guelbenzu


          Ahora he comenzado una nueva serie de libros. José María Guelbenzu, escritor y periodista, me ha descubierto a la juez Mariana de Marco… el primer libro de esta serie “No acosen al asesino” me ha parecido muy formal y muy correcto. Quizá una mentalidad un poco provinciana la de algunos personajes, pero en general ha sido un libro que se deja leer, y aunque se sabe de antemano quien es el asesino, te pones en su lugar y piensas como él, que quizá habría sido mejor no cometer el asesinato.
Si quieres saber más del autor pincha en la imagen

2 comentarios:

Teresa Gómez dijo...

Hola Concha, por lo que veo no tiene nada que ver con el que yo he leído de este autor "El amor verdadero" y que ya reseñé en mi blog. La novela policíaca tengo que leerla en pequeñas dosis, como la novela histórica porque me gusta cambiar de género. De todas formas, creo que puede ser una buena propuesta para el verano. Gracias

Concha dijo...

Creo que voy a dejar de hacerle caso a Carlos y a seguir tus recomendaciones, y a utilizar la BP más a menudo, que tengo que ahorrar. Y cuando me termine los que tengo de este autor, me empezaré los que tú recomiendas.