VISITAS

lunes, 23 de diciembre de 2013

LAS LEGIONES MALDITAS

          LAS LEGIONES MALDITAS es el segundo libro de la trilogía de Santigo Posteguillo sobre Publio Cornelio Escipión.
          Este personaje histórico me había gustado desde siempre, ya que del libro maravilloso de historia de mi abuela, del que ya he hablado en varias ocasiones aquí, tenía un recuerdo bueno de una imagen en la que se veía luchando a Aníbal el general cartaginés contra las legiones romanas y era derrotado en Zama.
          También me impresionaron los "gestos humanitarios" de este romano.
La sinopsis del libro, aquí
           Me ha gustado mucho, aunque no he leído todo lo rápido que suelo. A lo mejor este otoño ha sido muy cansado para mí y la lectura la he tenido que dejar para más tarde… también las escenas de guerra no es que sean mis favoritas… pero al final… me ha gustado.
         Y aquí está el autor de esta trilogía
Puedes conocer a Santiago Posteguillo aquí

No hay comentarios: