Este libro de Isabel Allende me llamaba la atención y a la vez me daba miedo leerlo, por lo de la pérdida de su hija ... Ahora, gracias al club de lectura lo he conseguido.
Aquí verás la sinopsis |
¿Pena? Sí, da pena ver que su hija muere. Pero como es algo que sabes desde el principio. Como sabes cuál va a ser el final... me dispuse a leerlo con ganas y con buena actitud, y como siempre, Isabel Allende no me decepcionó (bueno lo hizo en "El Juego de Ripper", con el final del libro, pero qué le vamos a hacer, a esta autora no le va el género negro).
El libro realmente es su autobiografía. Gracias a este relato para su hija moribunda me he enterado de la vida de esta autora chilena y he aprendido más de ella.
Realmente tiene una vida fascinante y entretenida. Y ha conseguido, gracias a la literatura, viajar y conocer a muchas personas.
Además me ha encantado cuando describe cómo escribió sus primeros libros... El de La casa de los espíritus me fascinó y aunque no es totalmente autobiográfico, muchos de sus personajes son de su familia, como sus abuelos.
Bueno, que me quedo con lo positivo y cierro los ojos a la pena por perder a un hijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario