VISITAS

martes, 23 de agosto de 2022

CON EL AMOR BASTABA

 Es curioso, pero al ver el título de este libro, recordé un título parecido, pero todo lo contrario, del que me habló mi psicólogo cuando estaba en pleno proceso de divorcio, Con el amor no basta, de Aaron T. Beck.

Me gusta mucho esta reseña del blog de Mis palabras con letras.
Es muy completa y ayuda a entender a cada uno de los personajes

Sin embargo, este libro de Máximo Huerta, conocido como Maxim Huerta en su etapa de presentador en el programa de Ana Rosa, y también ministro de Cultura, de corta duración me ha llegado muy dentro y quizá tenga algo de autobiográfica, desde luego es muy intimista.
Para conocer más del autor, pincha en la imagen
La historia del despertar de un chico a un nuevo modo de vida, el descubrimiento y la aceptación de ser diferente, y el dolor porque su padre no es capaz de aceptarlo, a pesar de todo el amor que siente por él.
Volar es para pájaros, y los que pueden volar son diferentes, pero esa diferencia no es mala, ya nadie es igual a nadie. Libro agridulce y tierno.

No hay comentarios: