Este libro de Clara Sánchez fue premio Nadal en 2010.
Cuando me puse a leerlo me sentí entusiasmada. Me aprisionó entre sus páginas. Deseaba leer y leer y saber que pasaría en las páginas siguientes.
La sinopsis aquí |
El otro día, una compañera me preguntó por el libro ese que tanto te ha gustado... no recordaba el nombre, no recordaba de qué iba... sólo sabía que me había gustado. Me puse un poco triste... me preocupé... me pasa con frecuencia, que pierdo el hilo de mis pensamientos... y los libros que leo, si no fuera por este blog... muchos no recordaría haberlos leído.
Cuando llegué a casa fui corriendo a ver la sinopsis, sólo leí... "Sandra se ha retirado a un pueblo de la costa levantina..." no leí más, con esas pocas palabras recordé el libro...Nada más... Julián y Sandra, dos personajes envueltos en una vertiginosa trama.
Buen comienzo del club de lectura.
Clara Sánchez, la autora |
Y como suelo hacer, cuando leo por primera vez a un autor o autora, me gusta poner su biografía, conocerle un poco más. Acabo de descubrir que esta mujer fue Premio Planeta en 2013. Como tengo todos los Premios Planeta, ahí estaba en mi salón... no me lo he leído, y eso que intento leerlos cuando salen... con este no lo hice.
Ya sé cual será una de mis próximas lecturas.
Aunque este libro me lo terminé hace un par de semanas (cuando escribo esto es 19 de octubre), esta publicación no saldrá hasta el día 26, día de la próxima sesión del club de lectura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario