VISITAS

jueves, 31 de enero de 2019

YO, JULIA

El último premio Planeta se lo merece con todas las de la ley.
Esta tarde he terminado Yo, Julia, de Santiago Posteguillo. Creo que debería haber más libros así para que además, nos interesáramos por la Historia.
Recuerdo que me leí con avidez Yo, Claudio, de Robert Graves hace muchísimos años, después de la reposición de la serie del mismo nombre. 
La sinopsis del libro pinchando en la imagen
Me gustó mucho el libro y me sirvió para comprender parte de la Historia de Roma.
De este autor, Santiago Posteguillo, hace unos 5 años me leí la trilogía de los Escipiones y también aprendí mucho. Ahora ha sido impactante, ver la vida y ambición de esta mujer nacida para reinar.
Y como no podía ser de otra manera, y sobre todo desde que está el club de lectura, donde me han picado a investigar sobre todo lo que leo, he leído más sobre esta dinastía imperial, la dinastía de los Severo.

No hay comentarios: