VISITAS

sábado, 12 de marzo de 2022

EL CORREDOR DE FONDO

 Entre libro y libro del club de lectura, me leí un libro recomendado por mi hijo Pablo. Me encanta recomendar libros a mis hijos, pero también me gusta que me los recomienden ellos a mí.

La sinopsis del libro la puedes leer pinchando en la imagen

Este libro, El corredor de fondo ha sido un descubrimiento. A nivel literario, dominio del lenguaje, descripciones y demás... es como los libros americanos que he leído, flojito para mi gusto. Pero la historia me ha conmovido. Y más aún el desenlace.

Es curioso ver como leer desde otras perspectivas te hace abrir la mente y entender esas otras perspectivas.

Hay tres libros más que pueden leerse como trilogía pero también por separado. Ya me los pasará Pablo.

Y esta es la autora, periodista, escritora y activista de los derechos LGTBI, pinchando en la imagen sabrás más de ella

No hay comentarios: