Un libro que me recomendaron, y quizá alguna parte me gustó. El terrible sentimiento de pérdida que experimentamos cuando fallece nuestra madre. Una chica que lo ha tenido todo, de la alta burguesía catalana, de pronto, se da cuenta de que le falta la persona que siempre estuvo ahí, pero que se fue, posiblemente demasiado pronto.
La sinopsis en la imagen |
El año pasado, mi hijo Carlos y Ana me llevaron a Cadaqués y por este pintoresco pueblo he paseado junto a la autora recordando y volviendo a ver paisajes, casas, calles, cuestas...
Para saber más de la autora, pincha en la imagen |
Pero el resto... el caos de la protagonista, sus maridos, sus exmaridos, sus amantes, que pueden ser todos o cualquiera de ellos... me han resultado un poco manidos, no me gusta ese caos, puede conmigo y con mi paciencia, desde luego, tanta gente random unida para ayudar a superar el mal momento. En fin, cada quien pasa su duelo como puede.
El libro está bien escrito, pero me pregunto si hubiera sido un arrollador éxito si la autora no hubiera sido hija de quien es, y no tuviera vínculos con el sector editorial.
Un libro leído en los días de tribunal de oposición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario