VISITAS

domingo, 22 de octubre de 2023

MIS PEQUEÑAS HISTORIAS

 Este fin de semana he estado fuera, en Benidorm. Ha sido un bonito fin de semana en el que he podido disfrutar del sol, pasear y conocer gente y sitios nuevos.


Unos días antes, el día 12 de octubre, habíamos estado en las Bodas de Oro de mis tíos Loli y Paco y tuvimos la ocasión de reencontrarnos con mi prima Maribel, que vive en Murcia y con quien tenemos menos posibilidades de vernos ya que estamos lejos.

Después de esto, charlamos algún que otro día vía whatsApp (espero que hablemos más a menudo) y me comentó que tenía editado un libro con sus relatos, que lo había hecho así para no perderlos. Me lo mandó y me lo llevé por si tenía un ratito en Benidorm para leerlo.

Y sí, ayer tuve un rato para bajar a la playa y leerme los relatos de mi prima. 
Sencillos, pero muy bien escritos. Me han encantado, Maribel.

No hay comentarios: