VISITAS

martes, 2 de julio de 2024

LA MUJER HABITADA

 Primera novela de Gioconda Belli. ¿Qué puedo decir? Dura y magnífica. Mucho más dura que las otras que leí. También me la dio Gonzalo. Gracias por descubrírmela.

Para saber de qué va el libro, pincha en la imagen

Ha sido un libro que he tardado en leer. ¿Por qué? Porque intuía desde el principio lo que podía pasar y no quería que pasara.

Lo comencé en Barcelona cuando me fui a ver a Pablo en el mes de abril y me gustó mucho lo que leí, pero tuve que ponerme con el del club de lectura o el de tertulias literarias. Y aunque leía un poco entre libro y libro, tenía que dejarlo porque los tiempos son los tiempos.

Ayer lo terminé. Lástima que en Nicaragua, tanto esfuerzo de unos les haya sido arrebatado por sus propios compañeros. Está claro que el poder y el dinero corrompen hasta las ideas más puras.

Conoce a la autora. Pincha en su imagen

¿Y qué decir de la autora? Para mí se ha convertido en una de mis escritoras favoritas.

No hay comentarios: