VISITAS

domingo, 25 de agosto de 2024

ENTRE DOS AGUAS

 Segunda novela de Rosa Ribas, la otra fue Don de lenguas. En esta ocasión es de los libros que me ha pasado mi amiga Fuchi y que yo a su vez, le pasé a Pablo, él la leyó primero y me la recomendó porque se desarrolla en Frankfurt. Supongo que a él le sonarían las calles y los sitios. A mí todos los nombres me parecen similares.

En la imagen, la sinopsis

Novela negra, sencilla de leer, típica para el verano. Le di un buen avance en el segundo intento de vuelo a Madeira, esta vez con resultado positivo, y casi la rematé en el viaje de vuelta, con dos aviones y una hora de demora en el de Lisboa-Madrid. La terminé ayer, en la piscina.

Un asesinato, una historia sórdida de empleada y jefe, y la comunidad inmigrante de Frankfurt, los inmigrantes antiguos, los españoles, contra los inmigrantes nuevos. Historias antiguas, que vuelven al presente con el río Meno de fondo.

Aquí puedes encontrar su biografía

Entretenida, sin más.

No hay comentarios: