VISITAS

miércoles, 6 de diciembre de 2023

EL VERANO EN QUE MI MADRE TUVO LOS OJOS VERDES

 Este libro me ha llegado por recomendación de Pablo y me ha gustado mucho. A la vez que me ha parecido tristísimo. "El verano en que mi madre tuvo los ojos verdes", de Tatiana Tibuleac.

Si pinchas en la imagen verás la sinopsis

Es un libro desgarrador y cruel porque justo cuando una madre y su hijo consiguen entenderse, ella se va para siempre.

Y ese hijo, ese chico que nos cuenta su relación con su madre y sus múltiples problemas y posiblemente su locura es un pintor de renombre que a través de sus cuadros y de sus textos intenta expulsar fuera de sí mismo todo lo que le altera y le duele.

Me lo terminé de leer durante el primer fin de semana de diciembre. Es un libro corto y que se lee muy rápido.

Conoce a la autora pinchando en su imagen

Un gran descubrimiento la autora, la moldava Tatiana Tibuleac


No hay comentarios: