Cuando estas Navidades pensé en qué regalarle a mis hijos, al pensar en Pablo me vino a la mente este de Santiago Posteguillo. Llevaba tiempo con ganas de leerlo pero aún no lo había hecho.
El caso es que se lo regalé y creo que, excepto porque era un tocho, y este hijo viaja mucho pero con lo mínimo, le ha encantado.
Quedamos que al ir yo a Barcelona me lo traería a casa, y he aprovechado para leer allí y en Sabiñánigo. Durante el viaje no, por lo mismo, por no llevar tanto peso, jajaja. Pero ahí he aprovechado para leer en digital, y aunque no lo he terminado aún, tengo un libro precioso también para terminarlo en breve.
![]() |
Muy buena reseña de este libro, pinchando en la imagen |
¿Y qué decir de este libro que no se haya dicho ya? Fue el libro más vendido de 2022, y además de la historia, que esa es inamovible, está muy bien escrito, muy bien estructurado. Con recuerdos y el momento actual, que es el comienzo de la vida pública de Julio César, cuando ejerce de acusador (fiscal) en el juicio contra el senador corrupto Dolabela.
![]() |
Para conocer más al autor, pincha en la imagen |
¿Y qué decir del autor? Es extraordinaria su forma de narrar, de hacernos ágil y atractivo temas que podrían ser espinosos o densos. Le descubrí con la serie de los Escipiones, luego Yo, Julia. Y ahora César. Tengo pendiente los de Trajano, y la segunda parte de Julia, pero todo se andará
No hay comentarios:
Publicar un comentario