Estoy en racha lectora. En vacaciones de Semana Santa comencé a leerme el premio Planeta 2022, "Lejos de Luisiana", de Luz Gabás, pero tuve que aparcarlo porque no me lo iba a llevar de viaje (es un libro en papel y es todo un "tocho").
Y en los últimos 10 días, le he metido caña al libro digital, pero también al libro en papel. Iremos poniendo aquí las reseñas.
Mientras mi viaje en tren a Barcelona, gracias a Dios, sin incidencias, comencé un precioso libro, diferente a lo que suelo leer, pero precioso, a fin de cuentas. "Un viejo que leía novelas de amor".
La reseña en la imagen |
Un libro cortito que se lee rápidamente, y que tiene mucha más profundidad de la que pueda parecer a primera vista. Lleno de reivindicaciones sociales y ecologistas, donde la lectura redime a las personas.
No conocía nada de este autor chileno, que murió en España en plena pandemia. Que fue encarcelado después del golpe de estado de Pinochet y tuvo que exiliarse por lo mismo. Autor comprometido. Tengo otro libro suyo, quiero leerlo pronto.
Pinchando en la imagen conoceremos un poco más del autor |
No hay comentarios:
Publicar un comentario