VISITAS

jueves, 17 de agosto de 2023

CRIS Y EL SOLSTICIO DE INVIERNO

 En enero de 2022 me envió Ana, mi Ana, la novia de mi hijo Carlos, este cuento familiar. Poco a poco fue tomando forma y mi hermana Cora le hizo las ilustraciones.

Sabrás de que va el cuento si pinchas en la imagen

Un año más tarde Ana lo autoeditó y se vende en Amazon. Y finalmente, cuando estuvieron en Cáceres al funeral de mi padre, trajeron un ejemplar que Ana me dedicó.

Entrañable historia de una familia con problemas y rencores imperdonables que se reencuentran con la pérdida de un ser querido.

El protagonista es Cris, el mismo niño de su relato "Misión Everest". Este relato se publicó dentro del libro colectivo "39 saltos en el charco"

Pincha en la imagen para leer la sinopsis
Ya con este, son tres los libros publicados por Ana. El primero, Comadrona de guardia, también reseñado en el blog.

Y no sé si será casualidad o no, pero justo hoy que subo la reseña de este libro, Ana ha estado firmando libros en la Feria del libro de Jaca.
En la imagen está la información


No hay comentarios: