VISITAS

miércoles, 2 de agosto de 2023

EN EL PAÍS DE LA NUBE BLANCA

Siempre que cojo un libro para el club de lecturas me gusta saber un poco del mismo, por si es atractivo y veo que nos pueda gustar, y además lo hago, o lo intento hacer porque un tiempo atrás, pillé un libro que me atraía por su nombre, "El grito de la Tierra" de Sarah Lark, pero cuando en plena sesión, la gente comenzó a ver de que iba el libro, nos saltó "la alarma" de que era el tercero de una trilogía, y aunque a veces no pasa nada por empezar por el tejado, como que no queríamos hacerlo, y lo devolvimos...

La sinopsis, pinchando en la imagen

Bien, pues en esta ocasión hemos cogido el primero. ¿Y qué me ha parecido? Bueno, no ha estado mal, pero coincido con mis compañeras en que el libro está hecho para hacer una película... mujeres que emigran a Nueva Zelanda ya que no había modo de "colocarse" en su Reino Unido natal. Mujeres que tienen suerte o que no tienen tanta. Malos malísimos, buenos buenísimos, violaciones, vejaciones, muertes, huidas interesante.

Fue el libro de marzo del club de lectura, lo leí en vacaciones de Semana Santa, y lo leí rápido, pero la reunión del club de lectura se atrasó porque pilló el puente del 1 de mayo y además en esa semana que hubiera tocado, falleció mi padre, por lo que tuvimos que posponerla al 5 de mayo.

Como he dicho, fue el primer libro de esta autora, y no puedo decir que no me gustara, pero podría haberse sacado más. 

Para saber quien es la autora, pincha en la imagen

Y después de leer su biografía, este nombre solo es uno de sus seudónimos, es alemana y vive en España... Me ratifico en lo que pensé. Una creadora de best-sellers.

No hay comentarios: