VISITAS

martes, 22 de agosto de 2023

EL OLVIDO QUE SEREMOS

 Pues dentro de los libros atrasados y acumulados, este está desde el verano de 2017, me lo pasó Azucena. Tere me había hablado muy bien de él, y lo intenté, pero supongo que no era mi momento. No pasaba de las primeras páginas Y tengo que decir, que cada vez con más frecuencia, si un libro no me cuadra mucho, lo dejo.

Aquí podrás leer la sinopsis, pero aunque ya sepas de que vas, el libro te enganchará

Pero este año decidí darle una nueva oportunidad. Había visto anunciada la película, con Javier Cámara como protagonista, y la verdad es que me atraía bastante, pero en general, si hay película de un libro, me gusta leerlo antes, si es posible.

Si no viste la película, seguro que el tráiler te engancha

El caso es que volví a la carga, y en esta ocasión, el libro me atrapó, y me lo he leído rápido, enganchada a sus páginas, parando a la fuerza para terminarme "El infinito en un junco" que tenía fecha obligada de entrega.

Triste, conmovedor, impresionante. El compromiso de una persona buena. Fiel a sus ideas hasta la muerte. Visto desde los ojos de su único hijo varón que le adoraba. Nunca moriremos de todo si nos recuerdan. Y este libro es el homenaje a su padre para que se le recuerde.

Conoce al autor aquí

Para reflexionar desde nuestras cómodas democracias europeas.

No hay comentarios: