Este es otro de los varios libros que tengo en el e-book desde hace un par de veranos y que al no leerlos en verano, y durante el curso no tener tiempo para ello, se va acumulando y pasan desapercibidos a la hora de retomar lecturas. Y como cuando me fui a Barcelona no tenía muchas lecturas pendientes al terminar Rewind me puse con este que también terminé a mediados de julio.
La historia de la familia del autor, Galder Reguera, una familia singular, a pesar de la muerte temprana de su padre a quien no conoció.
La sinopsis, aquí |
Una familia numerosa, amorosa y acogedora, al menos la parte materna, y un nuevo núcleo armonioso con su "nuevo padre" son las bases para ir contándonos su historia y la de su padre... y aunque se ve claro el distanciamiento con la familia paterna, no acabamos de enterarnos muy bien por qué.
Sencillo y bien narrado, es un canto al amor y reconocimiento de la figura paterna, esté ausente o presente.. y quizá por eso me ha llegado más dentro.
Conoce al autor pinchando en la imagen |
Es curioso que el autor se decida a escribir el libro justo cuando él ya tiene hijos, y que es cuando entendemos lo que nos quieren o nos han querido nuestros padres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario